Condiciones

El sitio web FutbolenvivoMX.com es controlado por www.FutbolenvivoMX.com (“nosotros”).

“Tú” hace referencia a ti, el usuario de FutbolenvivoMX.com y “Tu” debe interpretarse de manera correspondiente. “Nosotros” significa WherestheMatch.com y “Nuestro” debe interpretarse de manera correspondiente. “FutbolenvivoMX.com” significa lo especificado anteriormente. La “Información del usuario” está constituida por los detalles personales que Tú nos proporcionas a Nosotros mediante FutbolenvivoMX.com. “Usuarios” son los usuarios de FutbolenvivoMX.com en su conjunto o de forma individual, según lo admita el contexto. “Sitio web” es un sitio en la red informática mundial.

Estas Condiciones se aplicarán a Tu uso del sitio web ubicado en www.FutbolenvivoMX.com y a las páginas relacionadas con este (""FutbolenvivoMX.com""). Si usas FutbolenvivoMX.com, aceptas las Condiciones que se describen a continuación.

Si no deseas estar sujeto a estas Condiciones, no debes usar FutbolenvivoMX.com. Es posible que, en ocasiones, modifiquemos estas Condiciones. Por lo tanto, recomendamos que las consultes con frecuencia. Si usas FutbolenvivoMX.com, se considerará que aceptas las condiciones vigentes en el momento.

Uso aceptable

Tú garantizas que el uso que hagas de FutbolenvivoMX.com se ajustará a las siguientes condiciones:

Te comprometes a no copiar, descargar, reproducir, volver a publicar, desarrollar, emitir o transmitir de ninguna manera el material de FutbolenvivoMX.com, excepto según sea estrictamente necesario para Tu propio uso no comercial.

Cumplirás las reglas específicas de cualquier competencia o promoción en la que participes en FutbolenvivoMX.com o mediante este sitio web.

No harás nada que afecte la operabilidad o la seguridad de FutbolenvivoMX.com ni causarás perturbaciones, inconvenientes u ofensas irrazonables a Nuestro personal.

Sitios web de terceros

Tú reconoces y aceptas que Nosotros no somos responsables de la disponibilidad de sitios o materiales de terceros a los que accedas mediante FutbolenvivoMX.com.

Nosotros no promocionamos ningún contenido, publicidad, producto o servicio que aparezca o esté disponible en tales sitios web o materiales y no nos hacemos responsables de ellos.

Cualquier acuerdo entre Tú y un tercero que publicite o comercie en FutbolenvivoMX.com o mediante este sitio, incluido el pago y la entrega de productos, servicios y cualquier otros términos, condiciones, garantías o representaciones asociados con esos acuerdos, se hace entre Tú y el publicista o comerciante relevante. Por lo tanto, Nosotros no somos responsables de ninguna pérdida o daño de cualquier tipo que sea consecuencia de esos acuerdos.

Propiedad intelectual

Todos los derechos de autor, de marca comercial y de propiedad intelectual sobre el material o el contenido proporcionado como parte de FutbolenvivoMX.com permanecerán en Nuestro poder o el de Nuestros licenciantes. Tú solo puedes usar este material o contenido de acuerdo con lo expresamente autorizado por escrito por Nosotros o Nuestros licenciantes. Te comprometes a no copiar, reproducir, transmitir, distribuir, desarrollar ni explotar comercialmente ese material o contenido, a no crear trabajos derivados de ellos y a no asistir o ayudar a terceros a hacerlo.

No duplicarás, copiarás ni reusarás ninguna parte de los códigos HTML/CSS, el lenguaje JavaScript, los logotipos o los elementos de diseño visual que se encuentren en WherestheMatch.com sin el permiso expreso y por escrito de WherestheMatch Ltd.

Si tomas conocimiento de ese tipo de distribuciones o explotaciones comerciales, te comprometes a notificarnos de ello inmediatamente.

Responsabilidad por FutbolenvivoMX.com e información proporcionada allí

No nos haremos responsable del contenido, la precisión, el tiempo ni la confiabilidad de ninguna información o declaración incluida en FutbolenvivoMX.com.

Nos esforzaremos por proporcionar FutbolenvivoMX.com con todo el cuidado razonable. Excepto según lo requerido por la ley, Nosotros no seremos responsables de la calidad, la precisión o la aptitud para un fin específico de FutbolenvivoMX.com y no prometemos que el material contenido en FutbolenvivoMX.com o que las funciones incluidas en FutbolenvivoMX.com o en su servidor funcionarán sin interrupciones o demoras; estarán libres de errores, de virus o de fallas, o serán compatible con cualquier otro software o material.